lunes, 7 de abril de 2014

Haul - Colaboración Sammydress + SORTEO internacional

Hola amores, ¿qué tal el fin de semana? el mío muy ajetreado, ya que en dos días estaré en París por trabajo y he tenido que organizar bastante así que ha sido un no parar … Pero aquí me tenéis y en el post de hoy os voy a hablar sobre la colaboración y el sorteo que está teniendo lugar en mi canal de youtube. 

Hace tiempo que recibí un mensaje de esta web en el que me proponía hacer una colaboración, me dieron una cantidad de dinero para que lo gastara en la web eligiendo lo que yo quisiera, la verdad que me puse súper contenta, nunca llegué a imaginar que el canal llegara tan lejos, cada día somos más y una vez más, os tengo que dar las gracias por todo vuestro apoyo y hablando de agradecer … Pensé que la mejor manera de hacerlo era sortear todo aquello que yo había elegido, ya que como digo en el vídeo, es gracias a vosotras que yo he conseguido todo esto. Así que sin más, pasemos a ver lo que elegí, espero que os guste.

1º)Escogí este colgante de osito panda, nada más verlo me pareció una monada y no me pude resistir.

http://www.sammydress.com/product81576.html#js_Reviews




 2º)También escogí esta mini paleta de sombras de ojos, como podéis ver tiene una gran variedad de tonos por lo que podemos hacer muchos maquillajes con ella.

http://www.sammydress.com/product720252.html



3º)Y por último, no podía faltar algo que ya sabéis que me apasiona, los bolsos, escogí éste en negro con los detalles en dorado.

http://www.sammydress.com/es/product805764.html#js_Reviews



SAMMYDRESS también me facilitó un código de descuento:  FEB0310FAFF al realizar una compra no olvidéis incluirlo y obtendréis un 10% de descuento.

¿Qué os han parecido mis elecciones?

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES PARA PARTICIPAR

Son muy simples:

1º-Estar suscrita/o a mi canal de youtube, si aún no lo estás te invito a que lo hagas ya que es gratuito y no lleva más de un minuto en caso de que no tengas cuenta de gmail.

2º-Dar "me gusta" al vídeo del sorteo, es muy sencillo, únicamente tienes que pinchar en la manita del pulgar hacia arriba.

3º-Dejar un comentario indicando tu nombre, ciudad, país. No hay límite de comentarios, por lo que cuanto más comentes, más posibilidades tienes de ganar.

Os dejo el vídeo para que podáis ver todo más detalladamente y poder participar. Sólo se participa en el sorteo a través del canal de youtube, no a través del blog.

                   


¡¡Muchísima suerte!!

Natalia SJ.

1 comentario:

  1. Qué chulo todo! Pasalo bien en París! Besitos. Espero que me toque el bolso. Jeje
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar