lunes, 9 de junio de 2014

♡ I Show Party Moda DEx ♡

Hola amores, ¿qué tal os ha ido el fin de semana? A mí genial, como veis estoy de vuelta con un post muy especial, cuando terminéis de leerlo entenderéis el por qué … La mañana en que Patty del blog Hasta la moda me dijo que estaba invitada al evento "I Show Party Moda DEx" estuve dando saltos de alegría, ¡era el primer evento oficial al que era invitada! Y si ese día estuve dando saltos de alegría, el día antes del evento estaba súper nerviosa, no tenía claro qué ponerme pero después de probarme los modelitos de medio armario me decanté por llevar un peto blanco, prenda que está muy de moda ya que, a parte de estilizar, es cómoda, punto importante pues nos esperaba un día lleno de actividades que a continuación os voy a detallar.



El evento tuvo lugar el día 31 de mayo y fue organizado por Paco Gutiérrez, director de Digital Extremadura desde su sección MODA DEx. Nos dimos cita a las 11 de la mañana en el espacio Ática, allí nos reunimos todos los participantes.

Comenzamos con una Master Class, impartida por Carmen del blog Lolita Blues, pudimos conocer las últimas novedades de una marca que me encanta desde hace años principalmente por tres razones: la calidad de sus productos, el precio de los mismos y por ser una empresa extremeña, estoy hablando de Cristian Lay. Al finalizar la Master Class, Cristian Lay nos regaló varios productos de la marca, ya os los mostraré en un review y os hablaré un poquito sobre esta empresa ya que no sólo podéis encontrar sus productos en España, sino también en muchos países de América.





Aquí estamos con Antonio, director de Cristian Lay y aunque no aparezca en la foto, también contamos con la presencia de María José, delegada de zona. Os voy a presentar a estas preciosas blogueras paisanas, de izquierda a derecha, Carmen (Lolita Blues), Sandra (Azul Satén), Rosa (myredlipselystrey), Nuria (nuryinblack), Meña (Módame), Sara (Doradoymás), Patty (HastalaModa), María Fernanda (Mis descubrimientos y yo), Sandra (1000manerasdevestir) y Eva (Miss Dorota).

Continuamos con la visita a Olé, allí nos recibió Nuria, cada una decidió componer outfits con las prendas que más acordes iban a su estilo, así que aquí os presento mis tres elecciones.

Como sabéis, me encantan los vestidos largos para esta época del año así que no podían faltar en mi elección, ambos tienen estampado floral, sin duda los utilizaría para la noche.




 Y para la composición de día, decidí combinar un top crop con una faldita de bastante vuelo, ideal para las chicas de caderas anchas, siguiendo la línea de blanco y negro que tanto me gusta.




Continuamos con la visita a la tienda de Doris Day, donde Ana y Virginia nos mostraron la ropa y accesorios. Aquí me decanté por utilizar una prenda que últimamente está muy presente en mi armario, un peto, como veis es muy colorido y decidí combinarlo con este precioso cinturón, a juego con el bolso.



Después de un descanso en el que repusimos fuerzas con una riquísima comida, continuamos con el taller de customización de perchas, impartido por Rosa, aquí me veis transformando mi percha en una percha joyero, la ganadora fue Patty ¡¡enhorabuena!! y como premio se va invitada un fin de semana a un parador extremeño.


Estas magníficas fotografías fueron hechas por Tony, que aunque no aparezca en ninguna, estuvo en todo momento detrás de la cámara. No podía terminar este post sin agradecer a Paco Gutiérrez la organización del evento, a todos los colaboradores que han hecho posible que se llevase a cabo y a todos vosotros por estar ahí una vez más.

Natalia SJ.

3 comentarios:

  1. Qué bien lo debísteis de pasar, me alegro mucho! Muy bonitos los vestidos, y el peto me encanta. Besitos
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar