lunes, 7 de julio de 2014

Pettit Dressing & Ático Club

Hola corazones, el viernes tuve el placer de acudir a la fiesta de inauguración de Ático Club, un lugar lleno de encanto y con unas vistas espectaculares, ya veréis en las fotos que es muy chill out y sus propietarios, Marcos y Rafa, cuidaron hasta el último detalle.

Para asistir al evento aposté por este precioso vestido nude, con transparencias, de la tienda de ropa Pettit Dressing, abierta en Cáceres hace poquito tiempo, su propietaria Silvia es encantadora y me ayudó mucho en la elección pues no sabía qué elegir porque me enamoré de varios vestidos jejejejeje. Además de este precioso vestido también encontraréis prendas y accesorios súper bonitos y geniales de precio. En mi elección, decidí combinarlo con un stiletto negro y accesorios también en negro y dorado.







Pasamos una tarde magnífica y la diversión no pudo faltar durante la sesión de fotos. De derecha a izquierda: Meña del blog MÓDAME, Rosa de Myredlipselystrei, Carmen de Lolita Blues, Paco, director del periódico Digital Extremadura, Silvia, propietaria de Pettit Dressing, Nuria de Nuryinblack y yo.






Os mando un besote y feliz semana.

Natalia SJ.

5 comentarios:

  1. ESPECTACULAR! Qué bonito el vestido, y qué bien te sienta!
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!! el vestido me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Que vestido tan vacano, me dejo con la boca abierta!! y ese atardecer me encanta wouuu...espectacular!!

    ResponderEliminar