lunes, 2 de junio de 2014

Sesión fotográfica en Cáceres

Hola amores, tal y como os había comentado en otro post anterior aquí tenéis las fotos profesionales de la sesión que hicimos el día 1 de mayo en Cáceres, pasamos un día inolvidable.

Comenzamos en la Peluquería Vintage situada en la calle Clavellinas, Iván hizo un trabajo magnífico, dejándonos a todas espectaculares y tengo que admitir que me quedé admirada con la decoración de la peluquería porque es una auténtica preciosidad. Mientras que Iván se encargaba de nuestros peinados, Carmen del blog Lolita Blues se encargó del maquillaje.






Una vez preparadas, Carmen (Lolita Blues), Sandra (Azul Satén), Meña (MÓDAME), Sandra (1000 maneras de vestir) y yo, nos dirigimos a la parte antigua de Cáceres, mi ciudad natal, en donde Itziar C. González con su cámara sacó lo mejor de cada una. 

Agradecer una vez más a Ana, de tocados Lamatte, por poner a nuestra disposición estos preciosos tocados y a Kosa Mui por estas maravillosas prendas. Como veis, yo me decanté por utilizar un mono, una prenda muy versátil que también puede ser usada para un evento especial, únicamente tenemos que saber elegir cuál es el apropiado y el que mejor nos sienta acorde a nuestra figura.












Por si aún no lo habéis visto, os dejo el vídeo Vlog que grabé ese día y aquí no podía olvidarme de Miguel, gracias por estar al otro lado de la cámara.

                           


Espero que os haya gustado.

Natalia SJ.

1 comentario:

  1. Qué bien lo pasamos! Estás guapísima, te quedaba genial el mono!
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar