lunes, 24 de noviembre de 2014

2 OUTFITS PARA OTOÑO (SHEINSIDE, RV, ZARA, MANGO Y PULL & BEAR)

Hola amores, qué tal estáis, hoy os traigo un nuevo post en el que os propongo dos looks para esta temporada, pero antes de pasar a analizarlos voy a hablaros un poquito sobre la sesión fotográfica en la que me lo pasé genial rodeada de buena gente y con un excelente profesional detrás de la cámara, Francisco Barrena.

Las fotos se realizaron en la estación de Arroyo-Malpartida, adoro ese escenario, ya sabéis que me apasionan las vías del tren, he de decir que es una estación bastante tranquila, pues sólo pasan dos trenes al día así que estábamos a salvo jejejeje. En las fotos aparece Nuria, del blog Tacones de Dálmata,  y Geny. Pasamos una excelente mañana, en la que compartimos risas e historias que ayudaron a conocernos un poquito más. Al otro lado de la cámara estaba Francisco Barrena, maravilloso profesional que cuidó hasta el más mínimo detalle para que las fotos quedaran perfectas y aquí os dejo el resultado.

Aposté por dos looks otoñales, en los que las piezas claves son, en el primero el abrigo, y en el segundo,  este precioso cardigan de cuadros, ambas prendas son de la web Sheinside (AQUÍ) aunque más abajo dejo todos los enlaces. Opté por prendas básicas que tanto me apasionan. Espero que os gusten.
















También hice un vídeo para el canal, aquí os dejo el enlace.


                                          

Abrigo: Sheinside (AQUÍ), Vaquero: Bershka, Camiseta: Mango, Sombrero: Pettit Dressing, Botín: Aldo, Bolso: Roberto Verino (AQUÍ)// Cardigan: Sheinside (AQUÍ), Legging: Zara, Botín: Pull & Bear.


Natalia SJ.

1 comentario: