Sobre el BLOG


1000y1 Tendencias

   Hola amores, hoy es un día muy especial para mí pues comienzo una nueva etapa como bloguera, he creado este blog con mucho cariño e ilusión para todas vosotras que amáis la moda y todo aquello que realza la belleza femenina.

   La elección del nombre fue difícil y sobre todo para una persona tan indecisa como yo, tenía varias ideas pero a decir verdad, ninguna de ellas me convencía, de repente un día me vino a la cabeza la recopilación de cuentos de "Las mil y una noches" en el que de un cuento surge otro y me dije ¿por qué no llamarlo mil y una tendencias?  a fin de cuentas, la moda es así siempre renovándose, de una tendencia surge otra y para darle un toque de originalidad puse los números , desde ese instante supe que así se llamaría el blog.

   Tengo la idea de subir post semanales sobre diferentes temas que los dividiré en distintas secciones como Look del día, Uñas de la semana, Maquillajes, Reviews ... En definitiva, sobre todo aquello que me apasiona y espero que a vosotras también.

   Quiero aprovechar este momento para dar las gracias especialmente a Miguel por estar detrás de la cámara, por su predisposición, por su ayuda, por su paciencia infinita, por todo eso y mucho más, y por supuesto también a todas aquellas personas que me apoyan, que me transmiten su positivismo, que me dan cariño con sus mensajes ... Un millón de gracias, es por y para vosotras que hoy estoy aquí con este nuevo proyecto.  Espero que os guste.

Besines.


Natalia SJ.