lunes, 24 de febrero de 2014

Review pigmentos "ESSENCE"

Como habréis podido leer en el título hoy os traigo un review de los pigmentos de "essence", algunas ya conoceréis la marca pero para las que no, os diré brevemente que es una marca muy económica de maquillaje, perfumes, cuidados corporales … Todo lo que a nosotras nos encanta. No hace mucho que pasé por una tienda de mi ciudad y vi que tenían los pigmentos en liquidación (a 1 euro la unidad) así que decidí comprar los cuatro colores que tenían disponibles. Se trata de la colección Tribal Summer, en esta colección incluyeron tonos que no encontramos en la colección permanente. Pasemos a verlos más detalladamente.




Me encantó el formato que tienen, ya que otros pigmentos incluyen únicamente la tapa y cuando los abres siempre cae parte del producto, corriendo el riesgo de manchar la ropa aparte de ser un desperdicio. Sin embargo, estos pigmentos tienen también otra tapita que se ajusta perfectamente a los agujeros, lo que evita que suceda lo que acabo de comentar y además al tener agujeros nos permite una mejor dosificación de la cantidad de producto que utilizamos.


De cada pigmento he hecho tres  swatches, uno natural para que veáis tal y como es el producto, otro usando la prebase de ojos de Nyx en el tono 03 y el último, utilizando el Mixing solution de Kiko.



Tono #01

Se trata de un tono rojo teja, el color es bastante intenso y atrevido pero creo que se pueden hacer unos maquillajes de noche muy bonitos.



Tono #02

Es un tono rosa muy colorido, no olvidemos que se trata de una colección de verano y en esa época del año solemos llevar tonos más alegres.



Tono #03

Este es el color más suave, es un tono vainilla pero cuando aplicamos una prebase se intensifica y da como resultado un marrón clarito. Podemos crear looks muy naturales, sin duda lo utilizaré para maquillajes de día.



Tono #04

Se trata de un marrón con un subtono rojizo, me encantan los tonos tierra así que estoy muy contenta con esta adquisición.


A priori, en relación calidad-precio están muy bien, ya que pigmentan bastante y entra una cantidad considerable de producto, aún no los he probado en el párpado, ya os contaré cuando lo haga. Es evidente que tanto la prebase de Nyx como el mixing de Kiko intensifican el tono, la prebase de Nyx matifica más el pigmento mientras que el mixing le da un toque más satinado, en definitiva, para usar durante el día me quedo con la prebase mientras que para por la noche, con el mixing.

Aunque adoro los tonos tierra, mi favorito es el #01, ¿cuál es el tuyo?

Natalia SJ.

1 comentario:

  1. Me encantó el número 2!! Últimamente me he vuelto fanática del rosa. Me encantan los reviews de maquillaje, siempre son muy útiles! Besos.

    ResponderEliminar