lunes, 27 de enero de 2014

Mis TOP 5 de BENEFIT

Benefit es una de mis marcas favoritas de maquillaje, no es que sea precisamente económica ya que gran parte de los productos rondan entre los 20-35 euros, pero en mi opinión la mayoría de ellos merecen la pena la inversión ya que tienen una calidad excelente y cunden mucho, por lo que tendremos producto para largo, sin olvidar el packaging de la marca que es una monada.  Aquí os presento mis favoritos del momento:

THE POREFESSIONAL

Durante mucho tiempo ocupó el puesto número 1 en Benefit, las que lo habéis probado entenderéis por qué y las que no, os recomiendo que lo hagáis, minimiza los poros y deja una piel uniforme. Debo decir que se extiende muy bien, por lo que no tenemos que utilizar grandes cantidades para cubrir las zonas que queremos corregir. Para mí ya se ha convertido en un imprescindible.





 DALLAS

Es uno de los coloretes más famosos de la marca, tiene un tono bronceado por lo que además de colorete también lo podemos utilizar como contorno. Lo que más me gusta es que al difuminarlo no desaparece, simplemente el producto se extiende pero se sigue apreciando la intensidad y su duración es magnífica.





THEY'RE REAL

En mi opinión una de las mejores máscaras de pestañas que existe. La última vez que estuve en Benefit ocupaba el puesto número 1, por lo que éste es el producto que desbancó al Porefessional. Se trata de un producto casi milagroso, lo aplicas en tus pestañas y al momento entiendes por qué se llama They're real (son reales). El goupillon es de silicona y a diferencia de otros, tiene cerdas en la punta lo que permite realizar un trabajo más preciso en nuestras pestañas.





BROWS A-GO-GO

Se trata de un kit de cejas bastante completo, incluye dos sombras marrones, una para cejas claras y la otra para oscuras, una cera fijadora, dos iluminadores, uno en crema y otro en polvo, un lápiz negro para delinear nuestros ojos, un doble pincel y una mini pinza. ¿Qué más se le puede pedir a un kit de cejas?





SOMBRAS EN CREMA

Existen 10 tonos de estas maravillosas sombras, para mí fue todo un descubrimiento, no solo por su pigmentación y duración sino porque son las únicas sombras que tras cinco horas no me han hecho ni un solo pliegue en el párpado. Su textura nos permite trabajarla con facilidad, no necesitan de polvos para matizarlas y si decidimos utilizarlas como base para una sombra, conseguiremos potencializar más el color de la misma y hacer que ésta quede fijada y no se mueva durante muuuuuuchas horas.






Podéis adquirir Benefit en Sephora, en algunos centros El Corte Inglés o en su web oficial.

¿Habéis probado alguno de mis Top 5? ¿Cuáles son vuestros favoritos de esta marca?


Natalia SJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario