viernes, 14 de febrero de 2014

Review máscara de pestañas "Maxi Volumen" de Deliplus

Hoy os traigo un review de uno de mis últimos descubrimientos en el mundo del maquillaje, un producto que en mi opinión se lleva las tres Bes (Bueno, Bonito, Barato). Se trata de una máscara de pestañas que podéis encontrar en Mercadona, su precio ronda los 3,5 € y da unos resultados increíbles. Cuando la vi, decidí comprarla por aquello de probar un producto nuevo y al hacerlo me llevé una grata sorpresa … Pasemos a analizarla un poquito mejor.





El packaging es dorado y el gupillón de silicona. Como podéis apreciar, lar cerdas son bastante cortitas, lo que nos permite una aplicación precisa del producto pudiendo acceder a los rincones más difíciles. Es una máscara que hay que trabajarla con paciencia y poquito a poco, ya que corremos el riesgo de aplicarnos mucho producto y hacer que nuestras pestañas se apelmacen o que nos queden grumos, si esto ocurriera lo podemos corregir mediante un peine de pestañas, así retiraríamos los grumos o exceso que nos hayan podido quedar y nos la separaría.





Pasemos a ver los resultados que da.

Sin máscara de pestañas.




Con máscara de pestañas.





Las fotos hablan por sí solas, esta máscara ofrece lo que promete, dar un mayor volumen a nuestras pestañas. Para obtener este resultado he pasado tres capas de producto, que es lo que yo considero trabajar bien una pestaña y no he utilizado peine, de esta manera podéis ver el trabajo directo que realiza la máscara.  El líquido es bastante espeso y negro lo que facilita dar volumen y desde la primera capa que aplicáis, ya veis resultados. En cuanto a la duración puedo decir que es muy buena, ya que aguanta horas y horas intacta y lo mejor de todo es que no se cae, como le ocurre a otras máscaras al cabo de un tiempo, dejando la ojera llena de polvillo negro. El único inconveniente que le veo es a la hora de desmaquillar los ojos, por más que intento retirarla al 100% siempre me queda algo de producto en las pestañas, lo que hace que al día siguiente me levante como un oso panda jejejejeje. En fin, todo no podía ser perfecto, pero sin duda, os la recomiendo.

¿La habéis probado?

Natalia SJ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario