martes, 11 de febrero de 2014

Mi participación en el concurso Bisubox

Hola amores, hace pocos días recibí un mensaje en mi canal de youtube en el que se me invitaba a participar en el concurso de Bisubox. Únicamente tenía que enviar un vídeo mostrando un look. El primer premio será ser la imagen de la próxima campaña de Bisubox, un book de fotos y tres meses de suscripción gratuita, pero lo que más me gusta es que no sólo el vídeo que quede en primer lugar tendrá premio sino que los diez primeros recibirán una cajita Bisubox así que me dije ¿por qué no intentarlo? Mañana tendréis todos los detalles del look en fotos pero por el momento, aquí tenéis el vídeo.

Click aquí para ver mi look Bisubox


 Si te gusta puedes dejarme un comentario o votarme, me haría mucha ilusión, es muy fácil, únicamente tenéis que dirigíos a la web "hitsbook" en la esquina superior derecha encontraréis el apartado de registro, podéis registraos a través de facebook o sin facebook. Escribís vuestro e-mail, un usuario y una contraseña y ya está jejejeje, no es necesario que rellenéis el formulario que os aparecerá con vuestros datos completos, una vez que estéis registrados volvéis al enlace del vídeo y movéis la manita a la puntuación que vosotros queráis y ya está.


Un millón de gracias por vuestro apoyo. 

Natalia SJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario