miércoles, 2 de julio de 2014

Look del día "ZIPPER DRESS"

¡Buenos días amores! ¿Qué tal lleváis la semanita? Yo estoy oficialmente de vacaciones aunque no lo parezca ya que llevo unos días de no parar más que para comer y dormir … Pero entre todo ese ajetreo, he sacado un ratito para tirar unas fotos y traeros un nuevo look del día. 

En verano, me encanta llevar vestidos, dan fe de ello mis últimos outfits jejejejeje, en el día de hoy os traigo un vestido bicolor, la particularidad es la cremallera que lleva, lo que da un toque sensual, en los pies he optado por unas sandalias abiertas de tacón de aguja para estilizar las piernas. 











Vestido: Bershka, Zapatos: El Corte Inglés, Pendientes: Sammydress, podéis adquirirlos pinchando aquí (Código 10% descuento FEB0310FAFF).

Espero que os haya gustado.

Natalia SJ.

2 comentarios:

  1. Muy bonito el vestido y las sandalias me fascinan! Muy guapa! Felices vacaciones guapa!
    Pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Te ves hermosisisisisima. Me gusta mucho ese vestido, el color, la forma, de verdad que favorece muchisimo!!

    ResponderEliminar