lunes, 22 de septiembre de 2014

HAUL Bisutería Low Cost: Collares, Anillos, Pulseras, Pendientes (Beads.us)

Hola amores, ¿qué tal? Yo camino de Madrid ya que hoy tengo visita con mi ortodoncista, pero os traigo un nuevo vídeo sobre la última colaboración que he hecho, se trata de la web BEADS.US, una página en la que podéis encontrar bisutería low cost, debo decir que nunca había oído hablar de esta web pero cuando vi sus precios... Me quedé impresionada ya que es la web con la bisutería más barata que he encontrado en todo internet, la mayoría de las cosas que os voy a mostrar cuestan céntimos. Todo lo que os muestro es libre de níquel, plomo y cadmio, ya hablé sobre ello en otro post anterior, para mí es un requisito imprescindible a la hora de comprar bisutería y permiten el pago con Paypal, la forma más segura de pago online. Os dejaré todos los enlaces a los productos que yo he elegido y algo más, tenéis el 20% de descuento en todos los productos hasta el 24 de septiembre (día de mi cumpleaños jijiji). Os dejo fotos de lo que elegí y el enlace al vídeo para que no os perdáis los detalles. Feliz lunes.

Cadena ojo de Fátima (Aquí) Precio 0,51€.



Cadena cruz (Aquí) Precio 0,92€.



Collar labrado (Aquí) Precio 1,92€.


Collar bolas y lágrimas (Aquí) Precio 1,74 €.


Collar Alas (Aquí) Precio 0,92€.


Collar colorido (Aquí) Precio 3,48€.


Collar plateado (Aquí) Precio 1,13€.


Anillo Lazo (Aquí) Precio 0,47€.


Anillo Flores (Aquí) Precio 0,51€.


 Anillo Mariposa piedritas (Aquí) Precio 0,51€.


Anillo Mariposa metálica (Aquí) Precio 0,30€.


Anillo Perla (Aquí) Precio 1,05€.


Pulsera Shamballa (Aquí) Precio 0,49€.


Pulsera Cruz (Aquí) Precio 0,58€.


Pulsera Cruz grande (Aquí) Precio 0,97€.


Pendientes perlas blancas (Aquí) Precio 3,27€.


Pendientes perlas verdes (Aquí) Precio 0,68€.




                                         

Natalia SJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario