lunes, 14 de abril de 2014

Mi tienda online

Hola amores, hoy os voy a presentar prendas en tonos blancos y negros, sabéis que adoro esos dos colores, ya que no permiten crear una infinidad de looks además de ser un acierto en la mayoría de las ocasiones. Pasemos a verlas.

Me encanta este blazer, de hecho tengo uno muy parecido, dan un toque de elegancia a la vez que estilizan. Lo utilizaría con una falda lápiz, preferiblemente de color oscura. Precio 23 € (32 $). Tallas: S, M, L, XL.


He de reconocer que me enamoré de este vestido nada más verlo, me encantan las transparencias y los escotes en la espalda y este vestido cumple los dos. La transparencia da un toque sensual y al ser ceñido permite destacar la silueta femenina.Precio 18 € (23 $). Tallas M, L.




Esta camisa en blanco y negro es todo un clásico, estas prendas comodines siempre nos pueden sacar de un apuro cuando no sabemos qué ponernos. La podéis combinar con prácticamente cualquier tipo de pantalón, shorts o falda. Precio 15 € (22 $). Tallas S, M, L, XL.

Finalizo el post de hoy con esta original cazadora de cuero, me encanta el toque rockero que aporta este tipo de prenda al look, yo compondría un look total black, un denim en negro y un ankle boot, en el blog ya hice un post con el estilo que os estoy hablando. Precio 30 € (40 $). Tallas S, M, L.


Todas las prendas que habéis podido ver no tienen gastos de envío, las podéis adquirir aquí.


¿Qué ha sido lo que más os gustado?

Natalia SJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario