viernes, 11 de abril de 2014

Mi tienda online

Hola amores, al fin es viernes y para finalizar la semana os traigo un nuevo post en el que os voy a presentar algunas prendas más. 

La primera prenda que os presento es este Trench, las que me seguís por youtube sabréis que lo considero un must have, con este tipo de prenda tenemos libertad absoluta, ya que podemos combinarlo con una infinidad de ropa, sólo se trata de adaptarlo al estilo que más nos guste. Precio 26 € (35 $).



Seguimos con este blazer de estampado de azulejo portugués, me encanta y queda precioso, mucho más bonito de lo que aparece en la foto y digo esto porque lo tengo igual, el mío es de Zara pero os aseguro que es exactamente igual, de hecho lo he sacado en algún que otro vídeo. Lo combinaría con un pantalón vaquero clarito y una camisa blanca. Precio 30 € (40 $). Tallas S, M, L.






Este vestido rojo de corte recto es todo un clásico, el escote en forma de V regulado por una cremallera y bolsillos delanteros, se trata de una prenda bastante cómoda y elegante al mismo tiempo. Precio 17 € (24 $).Talla única.







Adoro las blusas peplum, de hecho en mi armario tengo varias por eso no podían faltar aquí. Se trata de una prenda que realza el look aunque en mi opinión no es apta para chicas con mucha cadera, ya que por el corte que tiene crearía el efecto de ensancharlas aún más. La utilizaría con un pantalón negro satinado. Precio 15 € (20 $). Tallas S, M, L, XL.



Todas las prendas que habéis podido ver no tienen gastos de envío, las podéis adquirir aquí.

¿Qué ha sido lo que más os gustado?

Natalia SJ.

2 comentarios:

  1. Me gusta el trench sobre todo. Es muy elegante. ¿ Qué tal tu viaje a París? Estoy deseando que nos enseñes fotos. Besitos
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo! La verdad es que es muy bonito, me encantan los trenchs. El viaje a París genial, llegamos todos súper cansados pero mereció la pena porque vimos un montón de cosas, cuando me pasen las fotos (yo me encargué del vídeo) subiré alguna :) Un besito.

    ResponderEliminar