miércoles, 12 de marzo de 2014

Look del día "B&B"

Hola amores, hoy os traigo un nuevo look del día. Hace unas semanas os mostré en un post la beisbolera que me había comprado en Bershka, os pregunté qué tipo de look queríais ver, uno sport, más casual o femenino, ganó el último así que espero que os guste mi propuesta.

El título "B&B" se debe a los dos elementos claves en este look que son la Beisbolera y bolso Bowling. Como veis la beisbolera también puede ser una prenda versátil.




Como se trata de crear un look femenino opté por un legging negro bien ceñido y una camisa blanca, dos prendas básicas que combinan con cualquier look. Volví a apostar por una composición bicolor, todo un clásico, el famoso blanco & negro.



Utilicé uno de mis zapatos favoritos, este stiletto en negro que ya conocéis, en mi opinión femenino y tacón son sinónimos jejejeje.


Como accesorios escogí este colgante de búho, una pulsera de perlitas y unos maxi pendientes plateados. Para complementarlos opté por el bolso bowling ya que aporta un toque más chic al resultado final.




Legging y Stiletto: Zara, Camisa: El Corte Inglés, Beisbolera: Bershka, Bolso Bowling: Blanco, Pendientes: H&M, Colgante y Pulsera: Gaviota, Gafas: CH.

¿Cómo combinaríais una beisbolera?

Natalia SJ.


3 comentarios:

  1. Un look genial!
    Te espero en:
    frontlow.blogspot.com.es
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. muy chula la beisbolera, Me encanta el look.
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cazadora! gracias por tu comentario, te sigo en g+
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar