lunes, 10 de marzo de 2014

Sorteo Internacional SAMMYDRESS

Hola amores, hoy os traigo un post que me llena de alegría ya que es el primer sorteo que realizo en mi canal de Youtube yujuuuuuu. Os comento brevemente en qué consiste … Hace un tiempo la web SAMMYDRESS se puso en contacto conmigo para proponerme hacer una colaboración, próximamente subiré el vídeo mostrando los productos que elegí y hace unos días, volvió a contactar conmigo para darme la oportunidad de hacer un sorteo internacional, ¡¡estaba deseando daros la noticia!! Me imagino que la mayoría conoceréis esta web, se trata de una página asiática en la que encontráis ropa, bolsos, bisutería, maquillaje … A precios muy asequibles. Me dio la posibilidad de elegir cinco cosas de la web y he de reconocer que me fue súper difícil, ya que hay una infinidad de todo, pero intenté seleccionar una variedad de cosas a fin de ajustarme a los diferentes gustos. Espero de corazón que os guste.

1º)Este bolso me enamoró en cuanto lo vi, además lo tenéis disponible en muchos colores. Podéis verlo más detalladamente en este enlace:

http://www.sammydress.com/product991907.html



2º)También elegí este maxi collar dorado con motivos florales. Éste es el enlace:





3º)No podía faltar un kit de brochas, incluye 12 pinceles tanto para trabajar los ojos, el rostro, como los labios, vienen guardados en esta manta sintética.





4º)Otra de las cosas que me apasionó nada más verla fue este maxi jersey de mangas murciélago y transparencias en el brazo; también lo tenéis disponible en blanco.





5º)Y por último, elegí estas botas de agua monísimas, las hay en granate, rosa y negro.

http://www.sammydress.com/product860607.html




SAMMYDRESS también me facilitó un código de descuento:  FEB0310FAFF al realizar una compra no olvidéis incluirlo y obtendréis un 10% de descuento.

¿Ya habéis pensado qué cosita os gusta más? Pues paso a comentaros cómo participar. Habrá un único ganador y el sorteo tendrá una duración de siete días, comenzó el sábado 8 de marzo, por lo tanto estará abierto hasta el sábado 15 de marzo, ese día grabaré el vídeo con la resolución.

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES PARA PARTICIPAR

Son muy simples:

1º-Estar suscrita/o a mi canal de youtube, si aún no lo estás te invito a que lo hagas ya que es gratuito y no lleva más de un minuto en caso de que no tengas cuenta de gmail.

2º-Dar "me gusta" al vídeo del sorteo, es muy sencillo, únicamente tienes que pinchar en la manita del pulgar hacia arriba.

3º-Dejar un comentario indicando tu nombre, ciudad, país y cuál de estas cinco cositas quieres ganar. No hay límite de comentarios, por lo que cuanto más comentes, más posibilidades tienes de ganar.

Os dejo el vídeo para que podáis ver todo más detalladamente y poder participar. Sólo se participa en el sorteo a través del canal de youtube, no a través del blog.




Y no podía terminar este post si no es agradeciendo a todas vosotras el apoyo que me dais, todos los éxitos del canal son vuestros, ya que Natalia SJ no sólo soy yo, sino cada una de las personas que lo componen.

¡¡Muchísima suerte!!

Natalia SJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario