miércoles, 5 de marzo de 2014

Look del día "A TOUCH OF BURGUNDY"

Hola amores, aquí me tenéis un miércoles más con un nuevo look, como el propio título lo dice el color protagonista es el Burgundi, uno de mis colores favoritos para las estaciones frías.





En la parte superior, opté por una chaqueta gris cortita, tipo torera, me encantan las tachas plateadas que tiene en la parte de los hombros ya que combinan muy bien con las que tienen los botines que estoy utilizando. 


Me gusta combinar este tipo de chaqueta con alguna prenda ceñida al cuerpo, y en este caso opté por un body, lo más original es el escote en forma de V ya que tiene un tejido diferente, aportando un toque sensual al look.



En los pies utilicé este botín, he de reconocer que últimamente les estoy dando mucho uso ya que a pesar de ser comodísimos, me parecen súper bonitos.





Pantalón: Bershka, Chaqueta: Blanco, Body: Stradivarius, Botín: Aldo.

Este es el resultado final, espero que os haya gustado.

Natalia SJ.



3 comentarios:

  1. me encanta la cahqueta! la quierooo jeje

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal, me encantan los botines!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tus botines me encantan
    kss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar